Términos y condiciones


A continuación se presentan los términos y condiciones de uso de elespectrofotometro.com. Por favor lea cuidadosamente. Si desea contactar con nosotros en relación con cualquier aspecto de las siguientes condiciones de uso de nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico – admin@elespectrofotometro.com.

Al accesar a los contenidos de elespectrofotometro.com (en adelante sitio Web) usted acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente y también acepta nuestra Política de privacidad. Si usted no acepta cualquiera de los términos y condiciones no debe seguir utilizando el sitio Web y debe salir inmediatamente.

Usted acepta que no utilizará el sitio Web para ningún propósito ilegal, y que respeta todas las leyes y reglamentos.

Usted se compromete a no utilizar el sitio web de una manera que puede afectar al rendimiento, corromper o manipular el contenido o información disponible en el sitio Web o reducir la funcionalidad general del sitio Web.

Usted acuerda a no comprometer la seguridad del sitio Web mediante intentar obtener acceso a las áreas aseguradas de la página web o intentar acceder a cualquier información sensible que crea que existen en la web o el servidor donde está alojado.

Usted acepta ser plenamente responsable de cualquier reclamación, gasto, pérdidas, responsabilidad, costos incluyendo honorarios legales incurridos por nosotros que surja de cualquier violación de los términos y condiciones en este acuerdo y para que se habrán puesto de acuerdo si continúa utilizando el sitio Web.

La reproducción, la distribución en cualquier método ya sea online u offline, está estrictamente prohibido. El trabajo en el sitio web y las imágenes, logos, texto y otra información es propiedad de elespectrofotometro.com (a menos que se indique lo contrario).

Descargo de responsabilidad

Aunque para ser totalmente exacto en la información que se presenta en nuestro sitio y trate de mantener tan actualizada como sea posible, en algunos casos, parte de la información que encontrará en el sitio web puede ser un poco anticuada.

elespectrofotometro.com se reserva el derecho a realizar modificaciones o correcciones a la información que usted encuentre en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Cambiar los términos y condiciones de uso

Nos reservamos el derecho de hacer cambios y revisar los mencionados términos y condiciones de uso.

Última revisión: 27/12/2016